¿Cómo llegar?
El Valle del Ambroz está situado junto a la autovía A-66. Hervás y Aldeanueva del Camino están en la salida 436 de la A-66, y Puerto de Béjar en la salida 424.
 
¿Cuántos kilómetros son?
La ruta principal tiene 20 kilómetros en suave descenso. Es posible alargar la ruta bajo demanda saliendo desde Béjar (12 kilómetros más en llano), y también acortarla para hacer 14 kilómetros acabando en Hervás.
 
¿Es apta para cualquier edad?
Sin duda, es perfecta para hacer en familia o con amigos.
 
¿Incluso si no se montar en bici?
Claro, tenemos remolques para niños, para mascotas, o vehículos para hasta tres personas.
 
¿Qué tengo que llevar?
Como mínimo ropa cómoda, una mochila con agua y algo para picar, gafas de sol y crema de protección también son recomendables. Según el día una chaqueta viene bien, aunque haga calor el aire te irá refrescando.
 
¿A qué hora es recomendable?
En verano estamos saliendo a partir de las 9 de la mañana. También estamos haciendo salidas por la tarde a partir de las 18:30h, para evitar las horas de más calor. Llámanos y concretaremos tu horario de salida.
 
¿Dónde comer?
A lo largo de la ruta tienes un bar para picar en Puerto de Béjar y Hervás, también en Béjar. Pasarás por Hervás, donde tienes numerosos restaurantes y bares para picar. Y terminarás en Aldeanueva, donde también tienes lugares para tapear y comer.